Junto al puerto deportivo de Palma de Mallorca

( Noches)

Mejor precio garantizado

El mejor punto de partida para sus vacaciones en Mallorca

La ubicación del Hotel Armadams es privilegiada: a 200 m del puerto deportivo y a tan sólo 5 minutos a pie del paseo marítimo, origen de numerosas excursiones en barco por la hermosa Bahía de Palma, a solo 2 kilómetros de la playa, con servicio de autobús directo a 50 metros, y rodeado de 7 campos de golf en un radio de 20 km.

Dirección: Carrer del Marqués de la Sènia, 34, 07014, Palma De Mallorca, España

  • 39.568868º39º 34' 7.9248000000002" N
  • 2.6301º2º 37' 48.36" E

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Aeropuerto de Palma a 8 km

comunicado con el hotel mediante línea 1 de autobús (a 300 m)

Parada de autobús a 50 m

con dirección a Playa de Iletes y al centro de Palma

Hay parking en el hotel

(de pago, previa reserva)

Hotel Armadams

De compras

El hotel está muy cerca de la principal zona comercial de Palma, la Avenida Jaime III. En ella encontrará establecimientos como El Corte Inglés, Cartier, Loewe, Barrats, Massimo Dutti, Mango o Cortefiel.

Hotel Armadams

La Catedral

La Catedral de Santa María de Palma, conocida como La Seu, es un templo de estilo gótico levantino construido a la orilla de la bahía entre los años 1229-1346. En 1931 fue declarada Monumento Histórico-artístico. Además, se trata de la catedral con el mayor rosetón del mundo gótico.

Hotel Armadams

El Castillo de Bellver

De estilo gótico mallorquín, fue construido a principios del siglo XIV por orden del rey Jaime II de Mallorca. Se encuentra sobre un monte de 112 m sobre el nivel del mar, en una zona rodeada de bosque, desde donde se puede contemplar la ciudad, el puerto, la sierra de Tramontana… De hecho, su nombre viene del catalán antiguo “bell veer”, que significa “bella vista”.

Hotel Armadams

Palacio de la Almudaina

Es el Palacio Real o Alcázar Real de la ciudad de Palma de Mallorca y una de las residencias de la Familia Real Española, gestionada por Patrimonio Nacional. Recoge en sus muros la historia de las islas desde los asentamientos megalíticos.

Hotel Armadams

Museos y visitas de interés

Estamos a pocos minutos del Museu des Baluard (Museo de Arte Contemporáneo de Palma de Mallorca), el Museo de Historia de Mallorca, el Auditórium, el Pueblo Español, los Baños Árabes, el Club Náutico de Palma y el Club de Mar.