HOTEL ARMADAMS PALMA DE MALLORCA

¿Qué hacer en Mallorca?

La ciudad de Palma es una ciudad moderna y cosmopolita llena de vida, con un gran atractivo turístico durante todas las épocas del año, y es que su clima privilegiado la hacen encantadora en épocas de invierno y verano.

Considerada la “joya del mediterráneo”, cuenta con una variada oferta en gastronomía, cultura, ocio, deportes y playas hermosas. Piérdase entre las encantadoras calles de Palma dónde podrá respirar su ambiente más acogedor.

A continuación, le mostramos qué hacer y qué ver en Mallorca así como los lugares de interés de Palma de Mallorca más destacados que no puede perderse en su viaje a Mallorca y que además, se encuentran a poca distancia del Hotel Armadams.


Descubra los mejores sitios que visitar en Mallorca

Además de su gran atractivo en playas, Palma cuenta con un hermoso casco antiguo, donde podrá disfrutar de plácidos paseos en el centro de Palma mientras recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad.

 

 

Catedral de Palma

La catedral de Palma de Mallorca “La Seu de Palma” fue construida en el siglo XIV. Es el monumento de arquitectura gótica más emblemático de la isla mallorquina. Situado en el casco antiguo, a primera línea de mar. En su interior encontrará obras modernistas de Gaudí y del artista mallorquín Miquel Barceló.

Palacio Real de la Almudaina

Situado frente a la Catedral de Palma, el Palacio de la Almudaina, fue una fortaleza árabe con una mezcla de estilos góticos. Presenta un patio principal, una sala de Consejo, antiguas habitaciones del rey y la reina, una capilla y una sala gótica. Actualmente se utiliza para eventos oficiales de la Casa Real.

Castillo de Bellver

El Castillo de Bellver data del siglo XIV, y es uno de los pocos castillos circulares de Europa. Rodeado de un frondoso bosque, ofrece una vista panorámica espectacular a la ciudad y a la Bahía de Palma. Sin duda, una obra maestra que visitar en Mallorca.

Es Baluard- Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma

Uno de los museos más importantes de Palma, es Es Baluard, un Museo de Arte Moderno y Contemporáneo. Años atrás fue la antigua muralla de la ciudad con vistas al Paseo Marítimo. Hoy día ofrece una colección de obras de artistas como Miró, Picasso o Gaugion entre otros.

Compras

La ciudad de Palma es ideal para disfrutar de un día perfecto de compras y descubrir su interior. Cuenta con un gran número de tiendas en las principales vías de la ciudad y alrededor de sus calles. Posee el encanto de combinar zonas más selectas dónde se sitúan las grandes firmas del mundo de la moda (Jaime III, El Borne, Calle Unión…), a zonas más cosmopolitas donde encontrará un ambiente más tradicional (Plaza Mayor, Cort, Calle Olmos, San Miguel…).

Ocio en la ciudad de Palma

Palma le ofrece un divertido ambiente con multitud de terrazas, pubs, bares… perfectos para disfrutar de la noche mallorquina. Le proponemos zonas de ocio nocturno en Palma de Mallorca a las cuales puede acceder caminando desde el hotel. Santa Catalina, bautizado como el nuevo “SOHO”, el barrio La Lonja, uno de los barrios más de moda y el Paseo Marítimo con discotecas y pubs frente al mar de diferentes estilos.

Campos de golf

Mallorca es todo un paraíso para jugar al golf mientras disfruta de unas preciosas vistas al mar y de los paisajes pintorescos que ofrece. Le recomendamos la visita a los mejores campos de golf de Mallorca, que se encuentran a corta distancia del Hotel Armadams. Golf Son Muntaner (Distancia de 6km), Golf Son Quint (Distancia 5km), Golf Bendinat (Distancia 5km), Golf Son Termes (Distancia10 km).

Playas

Mallorca, famosa por sus calas y playas de ensueño, está rodeada de playas y calas espectaculares de fina arena dorada y aguas transparentes. Le informamos sobre las playas de Mallorca más cercanas al Hotel Armadams. Perfectas para descubrir cada rincón que emana esta hermosa isla!

La Playa de Cala Mayor y la Playa de Illetas se encuentran a tan solo 15 minutos en coche o en transporte público. Frente al hotel, encontrará una parada de autobús (Línea 3) que le conducirán en tan solo 15 minutos a estas hermosas playas. La Playa de Puerto Portals se encuentra a unos 20 minutos.

Cultura, patrimonio, gastronomía, sol, playa y ocio le esperan en Palma de Mallorca

¡Reserve ya en la web oficial del Hotel Armadams**** y disfrute del encanto de Palma!