HOTEL ARMADAMS PALMA

Descubra nuestras habitaciones

Las habitaciones del Hotel Armadams en Palma de Mallorca son perfectas para disfrutar de unas vacaciones urbanas en el centro de Palma con todas las comodidades. Presentan un diseño funcional y un mobiliario elegante, con una decoración sofisticada en tonos cálidos y cuadros originales de varios artistas locales que otorgan a las estancias un ambiente de serenidad.

Todas las estancias son exteriores y están insonorizadas, completamente equipadas con televisión, teléfono, baño con secador de pelo, ducha y bañera de hidromasaje (según disponibilidad), mesa de trabajo, mini bar (de pago), aire acondicionado, calefacción, radio, caja fuerte gratuita y Wifi gratuito. Algunas habitaciones cuentan con balcón o terraza.

 

INDIVIDUAL

Diseñadas para aquellos que viajen solos, son perfectas para relajarse y disfrutar de una estancia agradable en el centro de Palma. La estancia está equipada con un mobiliario funcional y refinado. Dispone de 1 cama twin bed o 1 cama doble (bajo petición), TV Satélite, baño completo con ducha y bañera, secador de pelo, espejo de aumento y amenities, mesa de trabajo, teléfono, mini bar (de pago), aire acondicionado, caja fuerte y Wifi gratuito.

 

 

DOBLE USO INDIVIDUAL

Diseñadas para aquellos que viajan solos y desean disfrutar del máximo confort en una ubicación inmejorable. Con una superficie de 20m2, la estancia está equipada con un mobiliario funcional y elegante. Dispone de 1 cama King Size 1,05 x 2m (según disponibilidad), TV Satélite, baño completo con ducha y bañera, secador de pelo, espejo de aumento y amenities, mesa de trabajo, teléfono, mini bar (de pago), aire acondicionado, caja fuerte y Wifi gratuito. Algunas habitaciones cuentan con balcón o terraza.

 

 

DOBLE STANDARD

Diseñadas con una decoración elegante y sofisticada para gozar de una cómoda estancia en el centro de Palma. Con una superficie de 25m2, dispone de 2 camas Twin (2 camas individuales) o 1 cama King Size (cama de matrimonio) (bajo petición), TV Satélite, baño completo con ducha y bañera de hidromasaje (según disponibilidad), secador de pelo, espejo de aumento y amenities, mesa de trabajo, teléfono, mini bar (de pago), aire acondicionado, caja fuerte y Wifi gratuito. Algunas habitaciones cuentan con balcón o terraza. Disponemos de una habitación adaptada a personas con movilidad reducida.

 

 

DOBLE SUPERIOR

Diseñadas con una selección de detalles ideales para disfrutar de una escapada romántica con las comodidades más exclusivas en el corazón de Palma. Con una superficie de 30.90m2, dispone de 2 camas Twin o 1 cama King Size (bajo petición), TV Satélite, baño completo con ducha y bañera de hidromasaje (según disponibilidad), secador de pelo y amenities, mesa de trabajo, teléfono, mini bar (de pago), aire acondicionado, caja fuerte y Wifi gratuito. Algunas habitaciones cuentan con balcón o terraza.

 

 

TRIPLE

Diseñadas para gozar de unas inolvidables vacaciones con amigos o de unas vacaciones en familia en Mallorca en nuestras confortables habitaciones triples. Con una superficie de 30.90m2, dispone de 3 camas Twin, TV Satélite, baño completo con ducha y bañera de hidromasaje (según disponibilidad), secador de pelo, espejo de aumento y amenities, mesa de trabajo, teléfono, mini bar (de pago), aire acondicionado, caja fuerte y Wifi gratuito. Algunas habitaciones cuentan con balcón o terraza.

 

 

CUÁDRUPLE

Diseñadas para disfrutar de una escapada a Palma de Mallorca con niños o en familia. Con una superficie de 48.50m2, esta amplia y luminosa estancia dispone de 4 camas Twin, TV Satélite, baño completo con ducha y bañera de hidromasaje, secador de pelo, espejo de aumento y amenities, mesa de trabajo, teléfono, mini bar (de pago), aire acondicionado, caja fuerte y Wifi gratuito. Algunas habitaciones cuentan con balcón o terraza.

 

 

PREMIUM QUÍNTUPLE

Diseñadas para disfrutar de la comodidad de nuestras estancias Premium perfectas para unas divertidas vacaciones en Mallorca. Con una superficie de 48.50m2, esta amplia y funcional estancia dispone de 5 camas Twin, TV Satélite, baño completo con ducha y bañera de hidromasaje, secador de pelo, espejo de aumento y amenities, mesa de trabajo, teléfono, mini bar (de pago), aire acondicionado, caja fuerte y Wifi gratuito. Cuenta con una magnífica terraza de 84m2 equipada con mesas, sillas y tumbonas.

 

 

FAMILIAR SÉXTUPLE

¡Family Welcome! Diseñadas para disfrutar del confort que ofrecen en familia. Con una superficie de 35m2 esta luminosa y funcional estancia dispone de 6 camas Twin, TV Satélite, 2 baños completos con ducha y bañera, secador de pelo, espejo de aumento y amenities, mesa de trabajo, teléfono, mini bar (de pago), aire acondicionado, caja fuerte y Wifi gratuito. Dispone de una magnífica terraza de 32.40m2 equipada con mesas y sillas.

 

 

JUNIOR SUITE

Diseñadas para ofrecerle una estancia exclusiva, con un mobiliario sofisticado que invita a relajarse y disfrutar de todas las comodidades que le ofrecen nuestras Junior Suites. Con una superficie de 48.50m2, esta elegante estancia dispone de 2 camas Twin o 1 cama King Size (bajo petición), sala de estar, TV Satélite, baño completo con ducha y bañera de hidromasaje (según disponibilidad), secador de pelo, espejo de aumento y amenities, mesa de trabajo, teléfono, mini bar (de pago), aire acondicionado, caja fuerte y Wifi gratuito. Algunas habitaciones cuentan con balcón o terraza.

 

 

Equipamiento de las habitaciones

  • Balcón
  • Terraza equipada
  • Armario
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Radio
  • TV Satélite con canales internacionales
  • Amenities
  • Espejo corporal
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Albornoz y zapatillas
  • Caja fuerte gratuita

Servicios de las habitaciones

  • Mini Bar (de pago)
  • Wifi gratuito
  • Room Service ( De Lunes a Viernes Horario: 19.30 - 22h)
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza diaria
  • Cuna (bajo petición)
  • Habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida
  • Hotel Pet Friendly (hasta 10 kilos)
  • Acceso gratuito a SPA

LAS MEJORES OFERTAS DE HOTEL

¡Reserve su alojamiento en nuestro hotel en Palma de Mallorca y disfrute de las mejores ofertas!