HOTEL ARMADAMS PALMA DE MALLORCA

Servicios del hotel

Nuestro hotel en Palma centro le ofrece unas completas instalaciones y servicios para que disfrute plenamente de todas las comodidades que le ofrece la ciudad cosmopolita de Palma.

INSTALACIONES

En las instalaciones de nuestro hotel encontrará un honesty bar (bar cafetería) en el hall principal, dónde poder refrescarse durante el día, piscina exterior con tumbonas y zonas sombrías, área chill out con un confortable sofá, área exterior habilitada para fumadores, terraza exterior a segundo nivel con mesas y sillas.

Además el hotel Armadams le ofrece un área spa & wellness, gimnasio, salas para eventos, y garaje para almacén de bicicletas (Si lo desea, puede alquilar su bicicleta en las inmediaciones del hotel, donde encontrará un coffe -bike).

SERVICIOS

Disponemos de los siguientes servicios: consigna, recepción 24h, servicio de lavandería y limpieza, parking (de pago), y wifi gratuito. Además, el Hotel Armadams es un hotel pet friendly y aceptamos mascotas hasta 10kg (bajo petición previa).

SPA & WELLNESS

¡Relájese en nuestro hotel con spa en Palma de Mallorca!

Disfrute de una relajante sesión de spa en Palma de Mallorca. Le invitamos a descubrir nuestra área de hidroterapia recientemente renovada de acceso gratuito para clientes alojados en Hotel Armadams. El spa cuenta con una agradable iluminación que invita a disfrutar de una relajación absoluta. Dispone de piscina interior climatizada con cascada, sauna, jacuzzi, baño turco, duchas, tumbonas y servicio de masajes(bajo previa petición). Además, contamos con un coqueto gimnasio con maquinaria fitness y zona de vestuarios para su confort.

Horario de acceso área termal: 09h – 21h

RESTAURANTES

El hotel Armadams cuenta con un restaurante - comedor principal dónde se sirven desayunos de estilo buffet en horario de 7.30 a 11h. Para los huéspedes con media pensión, las cenas se servirán en un restaurante concertado cercano al hotel.

SALONES PARA EVENTOS

El Hotel Armadams es un perfecto hotel para eventos en Palma de Mallorca. Ponemos a su disposición 4 salones, 2 de ellos interiores y 2 exteriores frente al hotel, completamente equipados.

Salas interiores

  • (Maristel 1): Ubicada en el interior del hotel, cuentan con un gran espacio diáfano y un ventanal con mucha luz natural. Dispone de una capacidad de 15 -20 personas.
  • (Maristel 2): Ubicada en el interior del hotel, es ideal para sus reuniones más privadas. Dispone de una capacidad de 10- 12 personas.

Salas exteriores

  • (Sala 1): Espaciosa sala equipada con un mobiliario moderno, cuenta con cafetera Nescafé con cápsulas, boiler, agua y nevera para refrigerar. Además, ponemos a su disposición material para escritura y proyector para sus presentaciones. La sala cuenta con lavabos y aire acondicionado. Acceso directo al exterior. Dispone de una capacidad de 25 – 30 personas
  • (Sala 2): Espaciosa sala con un mobiliario moderno. Cuenta con mesas, sillas, sofás y una decoración contemporánea. Acceso directo al exterior. Dispone de una capacidad de 25 – 30 personas

LAS MEJORES OFERTAS DE HOTEL

¡Reserve su alojamiento en nuestro hotel en Palma de Mallorca y disfrute de las mejores ofertas!